HALLOWEEN

Hablar en este blog es peor que un monólogo, pero no importa, es bastante tarde, es noche de brujas y mis hijos duermen, se me ocurre contarles que llevando a mi Maca a casa de la Isi me encontré con muchos papás del Quinto C, lo que indica que estamos viviendo todos muy cerquita o estamos de alguna forma siempre unidos.
Comienza el relato:
Camino por Simón Bolivar, rumbo a la mansión de los Guzmán Vega, casa de la Isidora, con mis tres retoños (comiendo helado por supuesto), me encuentro con Ivonne, mamá de María Paz, quien viene muy acelerada de su pega a buscar disfraces para esta importada noche......besos y abrazos, que lo pasen bien, nos despedimos en la esquina.......llegando a Augusto Villanueva luego de espantar a varios perritos callejeros en la caminata (mis hijos le tienen terror), me encuentro con Magge nuestra valiente delegada de eventos, que decidió invitar a varios cabros chicos a celebrar esta custión disfrazados y producidos como corresponde al evento......yo que pensaba sólo ir a dejar dejar a mi Maca, me vi envuelta en esta anhelada noche por lo niños y terminé comprando dulces en el Unimarc de Irarrazaval para poder contribuir con la causa.... en el supermercado, me encontré con nuestra tía Karen, profesora jefe, que figuraba haciendo compras.... además de la mamá de Fernanda Fiamengo quien iba justo entrando a su casa por Augusto Villanueva, cargada de bolsas, también para celebrar la esperada noche......... me devolví a la casa de Magge y me instalé esperando que toda la tropa invitada se disfrazara y decidiera salir a recolectar caramelos... Mis dos hijos chicos que no venian al evento improvisaron disfraces para sumarse por supuesto........
Luego de que Magge diera instrucciones precisas y un poquito violentas " pobre de aquèl que atraviese la calle"....los niños bajaron al condominio a pedir dulces.......pero el peso de conciencia de estas dos madres aprehensivas superó el relajo y derrepente nos vimos en la calle....a cierta distancia de lo niños para poder vigilarlos.....noche oscura nada veo.....y aparece él....el creador de este blog, padre del Mono, querido por los niños, con una especie de churrasco recién comprado....pues por principio....."no cocina".... intercambiamos unas palabras...besos y abrazos..trata de ir el sábado a la misa...bla bla bla....
Luego...... bolsas llenas de dulces...gente amable....... gente idiota.....decidimos volver al departamento...allí la tierna y cariñosa tía Magge, hizo para los niños unas ricas tortillitas con queso....que se esfumaron en un dos por tres......tocan la puerta...el hermano de la Maca Lira a buscarla......23 hrs o clock.........chuta que se me alargó la ida a dejar....luego Isabel a buscar a la Pancha con el sr. Moya Vega esperando en el auto.....larga es la espera....pa quien espera.........lalalalalala ( léase cantando).....luego Pamelita, nuestra madre del año, a buscar a Javier............
En fin, sólo en reunión de curso había visto a tantos de uds al mismo tiempo.....ahora feliz en mi casa...gracias René por acarrearnos.......me encuentro sentada frente al compu, con un mango sour inspirada...puchas que los quiero...... sólo me dió la energía pa lavarle los dientes a los niños....igual esta noche será la culpable de una ida segura al dentista.
No podìa acostarme sin contarles...gracias Magge...lo pasaron chancho.... los niños se durmieron sin terminar de rezar..."angel de mi guar......" ZZZZZZZZZZZZZZZ.......allá voy yo ahora....me queda un poquito de mango sour...salud!!!!

1 Comments:
A pesar de ser una fiesta foránea y que no tiene nada que ver con nosotros, tengo que reconocer que los niños lo pasan chancho.
Myriam, me parece fantástico que participes en el blog y seas tan entusiasta como siempre.
By
Alvaro, at 8:44 p. m.
Publicar un comentario
<< Home