Saludo

Hola a todos!!!! que bueno fue volver a ver a algunos de Uds ayer, se nos vino encima el 2007 y sin la tía Karen, lata por que los niños no se lo esperaban.
Para el que se preguntó por qué de la foto, es por que estoy shata!!!!!!!!!!!!!!! es por que si la edad del pavo fuera tan dulce como el de la foto.......mi vida sería diferente.... todo le da lo mismo.... todo es con indiferencia y torpeza...todo le da lata, necesito una sicoterapia ..... o terminaré en el Peral ...quizá formar un grupo de autoayuda pueda servirme..."PAVIHI TIS": padres víctimas de sus hijos y terminando en itis por que se me inflama hasta el píloro cada vez que su amiga lata llega....!!!ay mamá!!! (léase descalificando) todo lo que digo, hago o pienso no sirve.......estaré haciendo algo muy mal o es sólo la edad????
Si alguien sufre del mismo síndrome me avisa porfavor, en lo personal me espera un año difícil con este tema.
Un abrazo para todos
Myriam

1 Comments:
Miry, hay que armarse de paciencia, al parecer "la lata" nos acompañará por un buen tiempo. Además (supongo), que es distinto tener una niña o un niño en esta edad, no sé que será peor ...
Bueno, para eso estamos los papás ... para dejarlos en la casa y juntarnos a pasarlo bien :-D
Ojalá que este año a los niños y niñas les vaya bien y nosotros lo pasemos "chancho", como la canción de Celia Cruz "No hay que llorar que la vida es un carnaval ..."
By
Alvaro, at 5:35 p. m.
Publicar un comentario
<< Home